Una noche de terror vivieron dos familias muy reconocidas de Ensenada que habitan en la calle Bossinga entre Don Bosco y Ferella. A las 2 de la madrugada, cuando el fuerte viento fresco empezaba a apagar el calor veraniego de un jueves espectacular, un conductor chocó desde atrás y arrasó destrozándolos a dos vehículos estacionados sobre Bossinga en la mano que desde Ferella hacia Don Bosco.
p>
Según lo que se puede entender a simple vista, por el estado de destrucción de ambos automóviles, el autito chocador vendría sin dudas a alta velocidad, por una avenida que a esa hora suele ser una verdadera pista de carreras. El impacto fue tremendo, al punto de despertar a todos los vecinos de la zona. “El estruendo fue tremendo, saltamos de la cama pensando en una explosión o algo por el estilo, y luego quedamos muy sobresaltados, por lo que nos costó mucho volver a dormirnos”, manifestó a NoticiasEnsenada.info una vecina del lugar de los hechos.
Los afectados directos, las víctimas del episodio, fueron la concejal Fernanda Ivieli, propietaria de un Ford K de color negro que quedó en un estado de destrucción total y el ex presidente de Rotary Ensenada, Carlos Platz, cuyo auto es un Chevrolet Astra de color gris, también recibió daños de mucha significación.
En tanto, el destructor de coches es un Ford Focus de color blanco, patente IIE 119, que como muestran las imágenes, también quedó en muy mal estado. El conductor que originó semejante desastre sería un joven de unos 23 años, oriundo de Punta Lara.