Tras el empate entre Gimnasia y Estudiantes en el clásico de La Plata, Florencia Cossio, esposa del Brahian Aleman, denunció a un hincha del Pincha que amenazó de muerte a su familia.
"Te vamos a matar a vos y a tu marido, ya sabemos a que colegio va tu hijo. Cuidate”, fueron algunas de los mensajes que recibió vía Instagram y que compartió a través de su cuenta de Twitter.
También escribió: "Esta es tu gente (hablando por Estudiantes). Lamentable, se meten con mi hijo. Violento y enfermo de mierda. Estas personas no deberían existir. Cuidate vos ahora”.
<Ya hice la denuncia como corresponde ! Estamos retrocediendo como sociedad !! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA pic.twitter.com/d10da5LRhb
— ???? (@CossioFlor) March 21, 2022
Acto posterior, Florencia contó que tomó cartas en el asunto. "Ya hice la denuncia como corresponde. Estamos retrocediendo como sociedad. Esto es lamentable y totalmente repudiable. No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA", manifestó.
<Ah no es tu gente ?????!! Míralo al macho violento con quien se junta! Para que todos vean su cara, es el de rojo !!!! pic.twitter.com/7Sagcxn8PX
— ???? (@CossioFlor) March 21, 2022
Por último, la esposa de Brahian Aleman subió una foto de quien sería el supuesto amenazador, junto a Juan Sebastián Verón (presidente de Estudiantes). "Ah, no es tu gente?. Miralo al macho violento con quien se junta. Para que todos vean su cara, es el de rojo”, expresó.
<Caerse mil veces para levantarse MÁS FUERTE QUE NUNCA ?? te amo @BrahianBa pic.twitter.com/JOBgnlxiR1
— ???? (@CossioFlor) February 18, 2022
Clásico de La Plata y gol de Gimnasia en el descuento para el 1-1 final con Estudiantes en El Bosque no podía terminar de otra forma que en un cierre caliente. En este caso, alguna actitud de Fernando Zuqui molestó y mucho a los futbolistas triperos que, apenas pitó el final Silvio Trucco, se le fueron al humo con su capitán Brahian Alemán a la cabeza.
Obviamente, la escena se fue agrandando con jugadores de ambos bandos, mientras los jueces intentaban poner orden y hasta se metieron a discutir los cuerpos técnicos. Después de unos minutos de empujones y tumulto, cada bando se alejó por su lado, pero la batalla continuó ante los micrófonos... y hasta en el túnel.