Hace unos días un hombre rompió el récord de alcoholemia en todo el mundo: 5.5 gramos de alcohol en la sangre fue el sorprendente resultado del control realizado luego de que el conductor imprudente chocara contra un poste de luz en la ciudad de Necochea. De manera insólita, el humorista Yayo quedó involucrado en este asunto.
Lo que parece ser una broma, pudo tener consecuencias muy graves para otras personas. Pese a eso, el lado del humor también tuvo un lugar privilegiado en la noticia. En un noticiero de España, de la cadena La Sexta informaron sobre el vergonzoso récord a través de imágenes de archivo sacadas de un sketch de Yayo.
Específicamente, el canal utilizó el segmento de Peligro, Sin Codificar en el que conductores -otros actores y humoristas- daban insólitas y absurdas respuestas al ser supuestamente agarrados "in fraganti" en el momento de someterse al control de alcoholemia con resultados exorbitantes.
Quien compartió el absurdo momento que protagonizó esa cadena de televisión española a las redes sociales fue el propio Yayo en su cuenta oficial de Instagram. "Muchas gracias a la TV española por tenernos en cuenta. Esperamos que nos convoquen para hacer los controles de alcoholemia allá. Sería como jugar en las grandes ligas", escribió el humorista que supo "romperla" en el ciclo Peligro, Sin Codificar.
Yayo se enteró de que habían pasado un sketch suyo luego de que un usuario lo arrobara a su cuenta de Instagram. "Mirá, bol... están pasando a Yayo", sostuvo el usuario entre risas. "No lo puedo creer", remató sin dejar de lado las carcajadas.