La desesperación, el horror y el miedo volvieron a reinar este martes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre vestido como operario del subte comenzó a disparar contra varias personas en una estación de metro de Brooklyn.
El Departamento de Bomberos de Nueva York arribó al lugar luego de que se reportara humo en la estación y se encontraron con la escena de terror: sobre el andén yacían varios heridos de bala y artefactos explosivos sin detonar.
Fotos publicadas por medios locales y usuarios que compartieron videos muestran a varias personas tendidas en el andén entre charcos de sangre, mientras eran atendidas por otros pasajeros.
Las personas que eran atendidas estaban conscientes, en tanto una humareda blanca envolvía el andén.
Según los primeros reportes, un hombre vestido con el uniforme que usa el personal del subte fue visto arrojar un dispositivo antes de comenzar a disparar contra los ciudadanos y turistas que esperaban sobre el andén.
El hecho ocurrió a las 8:30, en plena hora pico, en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, dijeron los bomberos.
<
More videos from #Brooklyn Subway Station pic.twitter.com/pDcmNq7B7C
— Newsistaan (@newsistaan) April 12, 2022