En la noche de este sábado, las noticias daban cuenta de que Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos Ricky, luchaba por su vida en un centro de salud en Miami. La joven había sido mamá de Félix días atrás por medio de un vientre subrogado, pero la lucha contra el cáncer complicó mucho su salud en el último tiempo. Sus familiares mantienen la reserva sobre el tema pero confirmaron que sigue luchando por su vida y la mayoría de su entorno ya viajó hacia Estados Unidos para acompañarla.
p>Según trascendió, al momento del nacimiento de su primer hijo, Sofía ya estaba muy mal de salud. "Sigue respirando y queremos que se vaya en paz", comunicaron desde su entorno familiar. Sin embargo, esperan que se produzca un milagro ya que "el cáncer es irreversible", explicaron a Paparazzi.Mientras desde el seno de la familia todo se maneja con hermetismo y calma, los que lo conocen piden paz y que se rece por ella. "Sofi está en un coma inducido, y nadie puede confirmar que haya fallecido", agregaron otras fuentes cercanas.
Días atrás, la joven hizo la presentación oficial de su hijo Félix en las redes sociales. Así fue como Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por segunda vez. Anteriormente, su hija Josefina había dado a luz a Luca en 2019. Fuentes: lamovidalplatense.info y laplata1.com