Vecinos de Ringuelet denunciaron que un grupo de ladrones arrojan piedras desde el puente de 7 y 509 para provocar robos. De todas formas, por el momento no hubo que lamentar heridos o víctimas de gravedad. No obstante, sí hubo casos donde algunos transeúntes fueron asaltados.
p>Uno de esos episodios tuvo lugar durante la noche, cuando dos jóvenes salían de entrenar de un club de fútbol que se ubica en las cercanías. Sin embargo, al llegar a la mencionada esquina, fueron abordados por maleantes, quienes tras amenazarlos les arrebataron sus celulares y su ropa deportiva. Luego, se dieron a la fuga corriendo y al momento no se sabe nada de ellos, informaron desde el diario Hoy.Según los denunciantes, los involucrados en esta salvaje modalidad de robo son menores de entre 10 y 12 años, que suelen estar acompañados de jóvenes de mayor edad.
Hace algunos meses, vecinos de la zona de Camino Centenario y 511 habían denunciado que el grupo de menores cometía actos similares con los autos que pasaban por ese acceso. También los comerciantes de esa zona de Ringuelet fueron víctimas de estos jóvenes. Podría tratarse del grupo que ahora actúa sobre calle 7. Fuente: laplata1.com, lamovidaplatense.info