Un hombre de 40 años en estado de ebriedad fue detenido este viernes por la mañana en Ensenada, luego de causar desmanes en un micro de la línea 307 e invitar a pelear a los policías que posteriormente lo arrestaron.
p>Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró cuando el implicado subió alcoholizado a la unidad con intenciones de viajar hasta Punta Lara, sin saber que ese colectivo no llegaba hasta ahí. Por este motivo, al arribar a la terminal, ubicada en Camino Rivadavia y calle 130, comenzó a provocar disturbios y amenazar al chofer porque no lo había llevado hasta su casa.Ante esta situación, los testigos llamaron de inmediato al 911 y un móvil de la Policía Local acudió a la escena. Tras ingresar al colectivo, el cual se encontraba estacionado dentro del predio, los agentes intentaron identificar al revoltoso, pero solo recibieron amenazas y hasta una invitación a pelear.
No obstante, lograron reducirlo y finalmente trasladarlo a la comisaría Tercera donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, caratuladas como "infracción al artículo 35, 72 y 74 del Decreto de Ley 8031/73", quedando a disposición del Juzgado de Paz de Ensenada. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar