Borracho se equivocó de micro y amenazó al chofer por no llevarlo a donde él quería

03-04-2021 - Por Primera Página

Un hombre de 40 años en estado de ebriedad fue detenido este viernes por la mañana en Ensenada, luego de causar desmanes en un micro de la línea 307 e invitar a pelear a los policías que posteriormente lo arrestaron.

p>Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró cuando el implicado subió alcoholizado a la unidad con intenciones de viajar hasta Punta Lara, sin saber que ese colectivo no llegaba hasta ahí. Por este motivo, al arribar a la terminal, ubicada en Camino Rivadavia y calle 130, comenzó a provocar disturbios y amenazar al chofer porque no lo había llevado hasta su casa.

123

Ante esta situación, los testigos llamaron de inmediato al 911 y un móvil de la Policía Local acudió a la escena. Tras ingresar al colectivo, el cual se encontraba estacionado dentro del predio, los agentes intentaron identificar al revoltoso, pero solo recibieron amenazas y hasta una invitación a pelear.

No obstante, lograron reducirlo y finalmente trasladarlo a la comisaría Tercera donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, caratuladas como "infracción al artículo 35, 72 y 74 del Decreto de Ley 8031/73", quedando a disposición del Juzgado de Paz de Ensenada. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar