Este miércoles realizaron una manifestación en 7 y 50 para pedir por la autorización de apertura de los locales, la declaración de emergencia económica al sector y subsidios, luego de 11 meses de inactividad y una crisis importante en gran parte del sector.
Uno de los voceros de los propietarios de salones de fiestas infantiles y afines, Mauricio Risso habló con INFO BLANCO SOBRE y remarcó que llevan 11 meses sin poder trabajar. “Llevamos 6 manifestaciones y una cantidad innumerable de notas, tanto en provincia como en el municipio”.
En el mismo sentido, señaló: “No podemos ni siquiera llegar a una reunión con el intendente Julio Garro o a una mesa de trabajo con alguna autoridad provincial. Necesitamos ya una ayuda económica porque estamos en una emergencia y queremos que nos atiendan”.
Risso puntualizó que la mesa de trabajo permitirá dar a conocer los protocolos que tienen confeccionados para volver cumpliendo las medidas sanitarias. “Queremos lograr una mesa de trabajo para que conozcan nuestros protocolos y nuestra manera de trabajar”, dijo.
Por último el propietario afirmó: “Creemos que somos la solución a las fiestas clandestinas en quintas, y nosotros tenemos todo en regla”.