Un joven de 27 años murió electrificado. Tocó el alambrado que había conectado a la corriente para cuidar una plantación de marihuana
p>Un joven de 27 años murió en Mar del Plata este domingo al tocar el alambrado que había electrificado para proteger una plantación de marihuana, informaron fuentes policiales.El trágico desenlace se produjo anoche en el barrio General San Martín cuando el joven observó que se acercaba al alambrado un nene de 11 años, y fue corriendo para advertirle del peligro.
Por razones que se investigan, el joven tocó el alambrado y recibió una descarga que lo fulminó.
Dos amigos de la víctima lo subieron a una camioneta utilitaria y se dirigieron a un hospital. A las pocas cuadras se cruzaron con una ambulancia y el personal médico constató en ese lugar que el joven había fallecido.
Enseguida tomó conocimiento la Justicia y la Policía. Efectivos del Gabinete Técnico Operativo acudió a la casa donde había sucedido la descarga eléctrica y hallaron 17 plantas de marihuana.
En el hecho tomaron intervención dos fiscales: Juan Pablo Lódola para investigar la muerte y Leandro Favaro por el secuestro de la marihuana. Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com