El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que la semana en La Plata, Berisso y Ensenada comenzará con lluvias y tormentas aisladas, además de un leve descenso de la temperatura. Se espera una mínima de 17 y una máxima de 22 grados.
Para el martes, el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de lluvias en la madrugada. Con el correr de las horas, las condiciones climáticas irán mejorando y el termómetro marcará una mínima de 10 y una máxima de 20 grados.
El miércoles se mantendrá el mismo panorama, aunque durante la tarde volverán a tomar protagonismo las nubes en el cielo de nuestra región. Se espera un día bien otoñal, con una mínima de 7 y una máxima de 19 grados.
Durante el jueves, la nubosidad irá en aumento, sin probabilidades de tormentas y con una temperatura máxima que llegará a los 18 grados.
Para el viernes existe una mínima chance de precipitaciones, aunque durante la tarde se despejará e iniciará un leve ascenso en la térmica.
En relación al fin de semana, los especialistas pronostican jornadas frescas con nubosidad en aumento, sin riesgo de precipitaciones y una máxima que apenas tocará los 17 grados. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar