p>Luego del caso de Lolo, el nene que perdió su rana de peluche y afortunadamente pudo recuperarla, se conoció otro caso que necesita la colaboración de toda la comunidad platense. Un jubilado perdió su alianza de casamiento en un hospital local y su hija inició una campaña para poder recuperarla.
“Sé de lo improbable de este pedido, pero no quiero dejar de intentarlo”, empezó Lizi Di Paolo Vergara en la publicación que comenzó a viralizarse en las redes sociales. Luego continuó: “Mi papá tiene casi 80 años, y 57 de casado. El día jueves 4/02 perdió su alianza de matrimonio en el Hospital Español de La Plata”.
Según contó, al hombre se le cayó el anillo en el centro de salud de 9 entre 35 y 36 y no se dio cuenta. “Tiene una tristeza enorme por el valor afectivo de este anillo que lo acompañó desde sus 21 años y simboliza su amor”, manifestó Lizi en el posteo que hizo en el grupo de Facebook Objetos Perdidos (La Plata).
En ese marco, pidió ayuda para hallarla lo más pronto posible: “Si encontraste, o sabes de alguien que encontró una alianza de oro en el Hospital Español de La Plata, por favor, comunícate conmigo”.
La publicación comenzó a viralizarse y la familia espera tener suerte para recobrar el preciado anillo, como ocurrió con Lolo, que gracias a la ayuda de la comunidad, pudo recuperar su ranita.