Un joven, de 19 años que se movilizaba en un Peugeot 307, fue detenido en las últimas horas tras una persecución acusado de comercializar estupefacientes en la zona de City Bell bajo la modalidad "delivery", informaron fuentes policiales.
p>La detención fue realizada por efectivos de la comisaría Décima en la calle 20 entre 474 y 475."El auto estaba siendo investigado por presunto comercio de estupefacientes. Al identificarlo, lo seguimos a distancia durante mucho tiempo", dijo un jefe policial.
"Pudimos verificar que el imputado efectuaba pasamanos en distintos puntos de esta región sin bajarse del vehículo", indicó la misma fuente.
Después de seguirlo, con el apoyo de varios móviles policiales, se lo quiso interceptar, pero el acusado pudo escapar a alta velocidad, realizando maniobras bruscas, y tras una breve persecución, el joven fue apresado y derivado a la comisaría de City Bell.
En su poder, los efectivos secuestraron casi 50 gramos de marihuana y quince mil pesos, además del auto en el que se movilizaba. Interviene en el caso la UFI 18 del Departamento Judicial de La Plata.