“Mis padres nunca me quisieron y según ellos, nací muerta y me revivieron con una transfusión de sangre; En el mismo momento, y de camino a la fábrica donde trabajaba, mi supuesto padre vio a una pareja muerta al lado de una casita destruida por los militares, y una bebé sola cubierta por unas chapas”, relató inicialmente la mujer.
p>“Sé que cuando nací mi tío no se despegaba de mi madre ni de mí; al poco tiempo mi mamá se fue al interior del país por sufrir violencia de género, y al poco tiempo mi padre volvió con ella prohibiendo que mi tío nos viera, o que yo viajara a La Plata. Por muchos años pensé que mi tío era mi padre. Y ya adulta viajé varias veces a La Plata para verlo, pero él me negó todo”, agregó.
Por último, precisó que “antes de fallecer mi padre me dijo que mi verdad está en La Plata; intenté vender mi casa para ir a vivir allá. Pero me quisieron estafar y no pude. Siempre la negativa de mis supuestos tíos y primos. No quiero dinero, ni bienes, ni herencia. Solo mi verdad. Tengo una gran angustia. Necesito por la felicidad futura de mis hijos sin maldiciones. Necesito mí verdad."