Cayó un criminal que casi mata a fierrazos a un comerciante
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que el pasado 3 de marzo de 2019, un hombre denunció haber sufrido un feroz ataque por parte de dos sujetos.
Según relató, mientras se encontraba en su comercio ubicado en 34 entre 171 y 172, observó una moto con dos personas reconociendo a uno de ellos, que descendió de la misma con un hierro en sus manos y sin mediar palabras ingresó a su comercio y comenzó a golpearlo en su cabeza y cuerpo.
En ese momento, el denunciante logró escuchar como la segunda persona le gritaba “mátalo, mátalo”, y luego se desvaneció.
Al recobrar el conocimiento, volvió a observar a los dos hombres retirándose del lugar, llevándose la caja registradora. Acto seguido por las lesiones sufridas, fue trasladado al nosocomio local para ser atendido.
Frente al panorama, personal policial logró reunir elementos probatorios suficientes para concretar una orden de registro el 7 de abril de 2019, logrando la detención de uno de los acusados, mientras que el segundo se dio a la fuga, iniciándose un pedido de captura nacional e internacional, con fecha de alta 15/11/2019.
Tras tareas de investigación, se logró establecer que en la actualidad, el hombre se encontraba trabajando en un aserradero ubicado en 34 y 169, logrando la detención del mismo y puesto a disposición de la justicia.
Por último, la UFI en turno dispuso actuaciones para el detenido, bajo la carátula “Homicidio criminis causa en grado de tentativa y coacción en concurso real entre sí”.