A las 17 horas de este miércoles nublado, frío y húmedo, una camioneta Ford Ranger de gran porte y valor, nueva, colorada y de doble tracción, circulaba por la avenida Bossinga en sentido hacia el centro de Ensenada, cuando una moto de baja cilindrada conducida por un joven hacía el mismo recorrido y en el mismo sentido, casi a la par.
p>Entonces, al llegar ambos a la esquina de calle Ilia, la última antes del semáforo del cruce más concurrido de la ciudad, Perón y Bossinga, la camioneta intentó doblar sin ver la trayectoria y cercanía de la moto. <El resultado de la mala e inoportuna maniobra fue un accidente que podría haberle costado la vida al motociclista, que fue arrollado y quedó tendido sobre el asfalto de la Ilia.
Gran cantidad de vecinos de la zona y transeúntes que circulaban por allí en el horario de los mandados de la tarde, que siempre son muchos y tan voluntariosos como curiosos, se acercaron inmediatamente a ver y tratar de ayudar al pibe herido. Rápidamente llegó la policía y luego la ambulancia, con la que fue trasladado al Hospital Cestino.
Al parecer, las heridas no son graves y el joven se recuperaría pronto. Las actuaciones quedarán a cargo de la Comisaría Primera de Ensenada. Fuentes: noticiasensenada.info