Christian Omar Estegui falleció hace casi dos años transportando mercadería para el hipermercado platense Nini. Hasta el día de hoy, nadie se hace cargo de su muerte, y su familia (desesperada) no baja los brazos en busca de que finalmente se haga justicia.
p>Victoria, hermana de Christian aportó detalles de lo ocurrido aquella madrugada del 14 de diciembre.CARMELO NINI, el millonario y cuestionado propietario del hiper de 25 y 520, que desconoce la muerte de un hombre que transportaba sus mercaderías en un camión contratado por su empresa.
“Mi hermano fue un trabajador tercerizado de Nini, transportaba mercadería en los camiones. Él trabajó durante nueve años para ellos. En diciembre van a ser 2 años de la tragedia, en la Ruta 2 kilómetro 171, donde mi hermano perdió la vida por la negligencia de ellos, por explotarlo laboralmente. Siguen sin reconocer a un trabajador e insisten que él nunca trabajó para ellos. Estamos luchando para que esto no quede impune”, relató inicialmente.
Y amplió: “el 14 de diciembre perdió la vida a las 2 de la mañana en Lezama. Se le abrió la puerta del camión, que estaba atada con una piola. El dueño del camión se llama Nicolás Ferrara, el chofer Miguel Ángel Rodríguez y por supuesto Ricardo Nini, es responsable de todo esto porque el camión donde perdió la vida mi hermano sigue trabajando. Tapan todo. Estamos en lucha, nos paralizan todo, nos encajonan las cosas y recibimos amenazas”.
Por último, la mujer remarcó que la pérdida de su hermano “deja un agujero enorme en la familia. Estamos rotos. Ir a buscar a tu hermano decapitado en el medio de la ruta, es lo peor que te puede pasar en la vida. Y que encima te lo nieguen, es increíble, parece una pesadilla”. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com