Un sujeto de 38 años, oriundo de Castelar, dedicado a la venta ambulante y acusado de comercializar estupefacientes, fue detenido en las últimas horas en La Plata luego de ser interceptado por la Policía con varias bolsas de marihuana. El hombre fue aprehendido en calle 6 y 72 por oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 8va.
p>Según se informó, el sujeto fue visto por las autoridades cuando bajó de un taxi en las mencionadas arterias. Allí, los investigadores lo interceptaron y cuando lo requisaron encontraron tres bolsas blancas con cogollos de marihuana con un peso aproximado de 500 gramos y otras dos bolsas con 50 gramos de la misma sustancia, fraccionada y lista para su venta. Además, incautaron dinero en efectivo producto de la actividad ilegal y un teléfono celular.
"Habíamos recibido denuncias de parte de vecinos de la región sobre vendedores ambulantes en actitud sospechosa y por ello montamos procedimientos de interceptación en la región", detalló un funcionario policial que participó del operativo. El acusado fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la justicia.