Cristal deja hasta lo que no tiene para asistir a cientos de familias de La Plata. Es la fundadora de Cadena De Favores Ayudamos Y Recibimos Ayuda, y actualmente se encuentra atravesando una situación desesperante.
p>Junto a su marido, ayudaban a más de 200 familias y por la pandemia tuvieron que frenar la asistencia. Es que su compañero de vida y papá de su hija recientemente nacida, falleció por coronavirus, abandonado por la asistencia médica.“La gente se ofrece, pero no tengo cómo ir a retirar. Me quedé sola, y ha pasado que cuando hay mucha gente colaborando, muchas cosas quedan en el camino y no llegan a destino”, dijo Cristal.
“La página va a seguir, pero necesitamos ayuda para conseguir calzado, ropa, abrigos. Asistimos a más de 500 chicos. A más de 200 familias, ayudamos a los abuelitos que no tienen beneficios, a las madres solteras y más jóvenes. Todo es bien recibido y lo que puedan acercar será bienvenido. Recibimos de todo”, agregó.
Y amplió: “enviudé, y nos enfermamos por el coronavirus, asistiendo a familias, porque nadie las asistía. Mi esposo se llevó la peor parte”.
Quien pueda colaborar con Cristal para que cientos de familias sigan recibiendo ayuda, debe comunicarse al 221 358 8647. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com