La policía detuvo a dos menores en Los Hornos cuando escapaban tras un intento de robo que fue frustrado por los efectivos del comando de Patrulla.
p>Los adolescentes de 15 y 17 años se trasladaban en una moto descachada y sin patente y fueron avistados por un móvil policial en 55 y 149 en el momento que intentaron sustraerle la moto a un ciudadano que circulaba por calle 55.Los asaltantes al ver la policía huyen del lugar y tras una persecución son detenidos en 155 y 57, resistiéndose y golpeando a los agentes.
Tras la aprehensión un grupo de familiares de los cacos comenzaron arrojar piedras al patrullero y trataron de abrir las puertas para rescatar a los esposados.
Los uniformados pudieron controlar el conflicto y realizaron dos nuevas aprehensiones que resultaron ser los padres de uno de los imputados. Se trata de hombre de 40 años y una mujer de 46 que no dejaron de insultar y provocar desmanes contra los oficiales.
Las cuatro personas fueron trasladados a la Comisaría 3ra donde quedaran a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata y la UFI del joven del mismo Departamento.