La periodista platense Carolina Villalba denunció este martes por la noche que dos hombres en un auto intentaron secuestrarla cuando volvía de realizarse un hisopado por coronavirus.
Según detalló en su perfil de Twitter, cuando regresaba a su casa, se cruzó con un auto manejado "por dos hombres por la zona de 25 y 43". Uno de ellos, que estaba descalzo, se bajó y comenzó a cruzar la calle a toda velocidad, gritando "era ella".
"Yo me paralicé por dos segundos y empecé a correr. Hice una cuadra y el tipo disimuló estar mirando una casa. Yo saqué mi celular y llamé a la policía, tomaron mi denuncia y salí disparando para mí casa", contó Villalba.
Cuando dio vuelta la manzana recibió un llamado de la policía, preguntándole si estaba bien y si necesitaba asistencia. "Mi respuesta fue que sí y les consulté si los habían podido agarrar. A los dos minutos los crucé de nuevo en 44 y 23", siguió.
"El más gordo, con camiseta blanca, se baja y se pone a divagar. Estaba ebrio. Cuando los veo les aviso a la policía (yo seguía hablando con la operadora) pero el tipo se me acerca y me dice 'vení bonita estas hermosa, no te voy a hacer nada'. Yo empecé a gritar y volví a correr", relató.
"De repente veo que aparece la motorizada y los intercepta. Yo, asustada, le dije a la operadora que tenía que volver a mi casa porque tenía que aislarme, ME HABIAN HISOPADO 10 MINUTOS ATRÁS", recordó la joven.
Y aclaró que no pudo radicar la denuncia formal ni saber qué pasó con los dos hombres. Pero "lo que sé es que sentí pánico. Me tembló todo el cuerpo y reaccioné como pude. Así caminamos las pibas diariamente, con el miedo de no saber si volvemos", aseguró.
La joven precisó que está indagando por la presencia de cámaras en la zona, y evaluando la posible realización de una denuncia formal ante la Policía.