El episodio ocurrió este sábado por la tarde y quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio, donde se puede observar a un transeúnte corriendo y arrojándose sobre el parabrisas de un vehículo en plena marcha.
p>Desde el Centro De Operaciones Y Monitoreo (COM) se escucha la información mediante el handy del 911, de inmediato se focaliza en reconstruir lo sucedido a través de las cámaras de seguridad Municipal.Atónitos quedaron los operadores de las cámaras cuando vieron la secuencia del hecho ocurrido en Diagonal 74 y Avenida 120.
<Al retroceder la filmación se observa que un hombre se arroja sobre el vehículo y queda tendido en el piso, quien es movido por unas personas hasta el bulevar, en donde permanece unos segundos retenido y luego se levanta.
Momentos después se observa que el sujeto se retira por sus medios con dos sujetos más por avenida 532 con dirección a calle 117, donde se lo pierde de vista.
El personal policial que tomó intervención en el hecho, se entrevista con el automovilista a quien se le recomienda hacer la denuncia correspondiente.