Una escuela del barrio El Mondongo sufrió un terrible hecho delictivo, cuando un grupo de hombres ingresó forzando el edificio para poder delinquir.
p>Una vez dentro, causaron destrozos en las aulas y se llevaron todo lo que había dentro. Todo ocurrió en la Escuela Secundaria N° 66, ubicada en la calle 116 entre 68 y 69. <Es al menos la quinta vez que la comunidad educativa sufre un episodio de estas características, pero ahora el daño fue mayor, ya que los delincuentes robaron elementos fundamentales para los maestros y alumnos.
Según se supo, se llevaron estufas, termómetros y los contadores de dióxido que están instalados en las aulas con el objetivo de medir la cantidad de oxígeno para evitar propagar el coronavirus entre los estudiantes y profesores. Pero, además, revolvieron todo buscando más objetos para sustraer y dejaron tiradas por el suelo cajas, bolsas y hasta galletitas.
Las autoriddades se encontraron con el aberrante hecho y debieron recurrir a las autoridades correspondientes, pero pese a la presencia de los peritos de la Policía Científica y los agentes de seguridad, aún no lograron dar con los ladrones. Se analizarán las cámaras de seguridad de los alrededores para intentar obtener alguna imagen que permita identificar a los sospechosos. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com