Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de Los Hornos, luego de que dos motochorros cometieran un raid delictivo que incluyó amenazas y hasta disparos. Los hechos se registraron el viernes por la noche, entre las 21.30 y las 22, después de que los sospechosos sorprendieran a un repartidor de PedidosYa! en la puerta de una pizzería de 140 entre 68 y 69.
p>Aprovechando un corte de luz en la cuadra, interceptaron a la víctima y le apuntaron con un revólver para apoderarse de su moto Skua 150. En apenas unos pocos segundos y bajo una audaz maniobra, le quitaron el rodado y se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. <Minutos más tarde, testigos indicaron que los mismos ladrones atacaron a otro delivery en 140 y 65, no muy lejos de donde se dio el primer atraco. Sin embargo, al verse encandilados por las luces de un auto que viaja detrás de ellos, se pusieron nerviosos y comenzaron a disparar tanto contra el automovilista como contra el repartidor.
Afortunadamente, ninguno de los proyectiles impactó en las víctimas, por lo que no hubo que lamentar heridos. Lo cierto es que, luego de este ataque, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga y aún no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar