Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas en la puerta de una comisaría de Berisso, luego de que un grupo de unas diez personas atacara el frente a piedrazos y botellazos y la Policía respondiera con balas de goma. Los incidentes se registraron alrededor de las 22 del miércoles frente a la seccional Tercera, ubicada en 36 y 126.
p>De acuerdo a los voceros, los agresores se dirigieron hasta el lugar y comenzaron a arrojar todo tipo de elementos sin mediar palabra. Debido a esto, algunos patrulleros resultaron con destrozos y abolladuras, lo cual motivó la intervención de las autoridades.
"Los agentes salieron a la calle y procedieron a disuadir a los implicados utilizando municiones de estruendo", aseguraron. Además, en medio del operativo lograron arrestar a dos de ellos, de 16 y 18 años, los cuales quedaron a disposición de la UFI N° 8 y la UFI del Joven N° 4 por el delito de "daños y resistencia a la autoridad".
En tanto, el resto de los atacantes logró darse a la fuga y no pudieron ser identificados, por lo que permanecen prófugos. Asimismo, se informó que no hubo que lamentar personas heridas. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar