Un policía de La Plata protagonizó un tremendo hecho en una cervecería de la ciudad, por lo que debió ser desafectado de su cargo y detenido.
p>El hombre de 36 años se encontraba en de franco en un bar de calle 11 entre 47 y 48 durante la madrugada, cuando cerca de las 3 un grupo de hombres, entre los que él se encontraba, comenzó una pelea. Allí estaba con su arma que cayó al suelo y alertó a todos.A raíz de la discusión, los dueños del lugar lo echaron junto al resto y le devolvieron el revólver, pero a los pocos minutos escucharon un disparo que venía de la vereda e impactó contra la vereda, rebotó y pegó en el vidrio de un departamento donde vive una mujer embarazada.
La situación no llegó a mayores y de milagro no hubo heridos, pero los presentes llamaron al 911 y debió intervenir personal de la Comisaría 1ra. Posteriormente el hombre fue imputado por "abuso de arma agravado" y fue desafectado del servicio.
Policía Científica secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros y un proyectil. El hecho quedó a cargo del fiscal Marcelo Martini y es investigado por la UFI N° 3.