Según informaron fuentes policiales la víctima identificada como Leonardo Jorge, fue hallada por sus compañeros de trabajo, en el interior de la refinería, en el complejo industrial, quienes rápidamente dieron aviso a la policía.
p>Trabajaron en el lugar del hecho, personal de Prefectura Naval Argentina. Se inició una causa por “Averiguaciones de causales de muerte”, pero la hipótesis de los investigadores es que se trató de un suicidio.La trágica decisión tomada, generó gran conmoción en la ciudad de Berisso de la cual era oriundo, por su permanente compromiso social desde instituciones, como el caso de la Filial de Estudiantes de esa ciudad, donde Leonardo tenia una activa participación social y deportiva.
La pandemia, según contaron allegados, hizo redoblar el esfuerzo, ya que "el Chakal", como le decían sus amigos y compañeros de trabajo, era uno de los que llevaba adelante la elaboración de comidas, para entregar a sectores vulnerables de la ciudad.
El Chakal trabajó hasta hoy viernes en la empresa ECOPETRO, siendo elegido genuinamente por sus compañeros como delgado de su sector por su compromiso, su compañerismo y su don de gente, aseguraron a Primera Pagina sus amigos, que no logran salir de la angustia por lo ocurrido. Hoy su esposa hijos, familiares amigos y compañeros de trabajo lamentan profundamente la perdida.