Un hombre murió tras una semana de agonía, luego de que en el Día de la Madre salió en defensa de su joven hija cuando era agredida por su ex pareja y un cuñado.
p>El hecho ocurrió el 17 de octubre pasado en 122 entre 525 bis y 526 en el barrio de Tolosa, cuando los dos jóvenes se presentaron y de manera violenta intentaron agredir a la mujer. Por el hecho la Justicia ordenó la detención del agresor, el que hasta esta martes, aún continuaba prófugo. <
La víctima fatal fue identificada como Sergio Daniel Perego, padre de Yanina Sánchez, de 26 años.
Los dos hermanos actuaron con violencia hacia la joven y Perego salió en su defensa, pero fue atacado con un caño de pileta en la cabeza, lo que le ocasionaron una fractura de cráneo y hemorragias internas.
Los agresores escaparon y el hombre herido fue derivado a la Guardia del Hospital Rossi. En el nosocomio lo atendieron y allí permaneció internado hasta el domingo 24, cuando se produjo su deceso.
En el hecho interviene personal de la comisaría Sexta y la UFI número 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. El fiscal tiene identificado a los dos hermanos y pidió allanamientos y la detención del hermano de la ex pareja de la joven, el que habría sido el homicida. Fuentes: lamovidaplatense.com y notalaplata.com