La falta de mantenimiento y el estado de la Autovía 2 despertó cuestionamientos a la conducción de la empresa estatal AUBASA que preside el ex diputado Ricardo Lissalde.
La primera de las críticas llegó desde un espacio afín. El Municipio de Castelli realizó fuertes cuestionamientos tras tomar la determinación de cortar los pastizales en las banquinas una tarea que le corresponde a la concesionaria AUBASA.
Dirigentes del PRO se quejaron por el estado de la autovía, tras recorrer el sector camino a Dolores y participar del acto de respaldo a Mauricio Macri. “qué se deje de escribir en Twitter y mantenga en condiciones la autopista” lanzaron, a propósito de los comentarios de Lissalde.
Por otra parte, el diputado del Pro por la quinta sección, Sergio Siciliano advirtió que la situación “la venimos observando desde hace un año” y recordó la presentación de un pedido de informes a las autoridades que no fue tratado en la comisión de Obras y Servicios Públicos. Fuentes: visionpolitica.info e infocielo.com