Un joven de 20 años debió ser hospitalizado luego de que la loza del techo de su casa se derrumbara y cayera sobre él. Fuentes oficiales informaron que el episodio, que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió este jueves en una vivienda del barrio Banco Provincia de Berisso, en 175 entre 33 y 34.
p>"Presuntamente, a raíz de la fatiga del material, el techo cedió y se cayó hacia el interior del dormitorio de la casa", explicaron los voceros a este medio.De acuerdo a lo manifestado por el director de Defensa Civil, Roberto Scafati, una vez que se tomó conocimiento a través del llamado de un vecino, se activaron los sistemas de emergencias y al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos, una ambulancia del SAME y efectivos de la guardia de Defensa Civil.
Si bien el chico fue trasladado al hospital Larrain de forma preventiva, se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta. Asimismo, su mamá fue asistida por el SAME en el lugar, debido a que sufrió una crisis nerviosa. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar