La Policía detuvo a un hombre de 42 años que atacó a golpes a la actual pareja de su ex, lo persiguió por todo el centro de la ciudad y luego le destrozó el auto. En medio del caos, un vecino se subió a su moto para filmar la violenta escena con su celular.
p>En las imágenes se puede observar como el conductor del Peugeot 207 se bajó del vehículo para golpear al sujeto de 39, quien circulaba en una Fiat Fiorino roja. “¡Rocky Balboa! Mirá… mirá… los voy a perseguir pero los tuve que separar. Ahora persigue a la Fiorino Roja allá adelante. Se matan a palos”, gritó el hombre que grabó la persecución.Ante la atenta mirada de los vecinos que circulaban por la zona, el atacante increpó a la víctima para saber cómo conoció a su ex pareja. “¿De dónde la conocés a Nancy?”, le preguntó violentamente.
En otro pasaje del video, el motociclista relató que “los siguió corriendo en el segundo tramo” y señaló que “vienen chochando los locos”. Acto seguido, el conductor de la Fiorino Roja se bajó del auto en 8 y 38 y se dirigió corriendo a la Comisaría para dar aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo. “Ahí van a la comisaría. Dos o tres piñas se van a dar”, subrayó.
Sin embargo, el joven logró escapar del agresor, quien golpeó la puerta de la camioneta y luego se subió a su Peugeot para darse a la fuga de las autoridades. “Mirá cómo le quedó la trompa. Se dio a la fuga, chau, ahora que lo busquen”, manifestó el motociclista.
En medio del caos, los testigos dieron aviso al 911 y varios agentes de la Policía Local y la comisaría Segunda llegaron hasta el lugar del hecho, donde se toparon con la feroz pelea. Según trascendió, el atacante tomó por sorpresa a su víctima, de 29 años, y tras insultarlo lo atacó a golpes en 12 y 44.
Al llegar a la escena, los agentes descubrieron al agresor en plena paliza y tuvieron que intervenir para separarlos y reducirlo. Finalmente lograron detenerlo y lo pusieron a disposición de la UFI N° 6, que lo acusó de "Daños y lesiones".
“Yo estuve 22 años en pareja con él (el agresor, de 41 años), desde mis 16 años. Nuestra relación no era violenta, todos los episodios de violencia comenzaron luego de la separación, hace casi un año”, contó la mujer en declaraciones a la prensa.
Después de un tiempo, “empezó a sospechar que yo estaba con alguien y la cosa se puso más intensa. Las persecuciones aumentaron y este episodio de fue porque él me esperaba en 32 y 22 para hostigarme”, añadió.
“Se la agarró con este chico con el que yo estoy saliendo, pero podría haberme matado a mí. Porque después de agarrarse a piñas con él, volvió a mi trabajo a buscarme”. Ahí fue donde se cruzó nuevamente con su “rival”, que había ido a llevar la cartera y el celular de Nancy quien, abrumada por la situación, se los dejó en la Fiorino.
Fue entonces cuando se originó la “cacería” que se extendió por varias calles del casco urbano. El atacante le provocó algunas lesiones al conductor de la Fiorino y además le causó graves daños a la camioneta, ya que hasta le arrancó la puerta. Fuentes: lamovidaplatense.com Infocielo.com y 0221.com.ar