Vecinos de Berisso quisieron hacer justicia por mano propia

Un grupo de personas se congregó frente a una vivienda en el barrio El Carmen, denunciando reiterados robos. La policía ingresó a la casa y encontró el botín.

06-03-2025 - Por Walter Scheffer

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso brindó detalles de lo ocurrido el lunes por la noche en el barrio El Carmen, en Berisso, cuando unos treinta vecinos se reunieron frente a una casa ubicada en las calles 130 y 90, exigiendo que sus propietarios abandonaran el lugar y devolvieran lo supuestamente robado.


La policía tuvo que intervenir en el lugar


Alertada por la situación, la policía local, junto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) y el Comando de Patrullas, intervino en el domicilio, donde tras recibir autorización para ingresar, encontró varias motocicletas desarmadas y un revólver calibre 22 sin numeración.


Dos personas fueron aprehendidas


Como resultado del operativo, dos hombres fueron detenidos y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno. En cuanto al menor de edad involucrado, la justicia dispuso su entrega a un familiar responsable.