El exparticipante más polémico de la temporada anterior regresó a la casa y ya generó revuelo. Se peleó con Catalina por un viejo tweet y se mostró cercano a Furia, con quien ya había tenido un cruce dentro del reality.
Walter Santiago, más conocido como Alfa, volvió a Gran Hermano y en menos de 10 minutos ya protagonizó varios cruces picantes. Apenas entró, saludó a todos y les dijo: "Me quedó hasta el final. Hasta el final no me voy".
Luego, se dirigió a Furia, con quien ya había tenido un cruce dentro del reality, y le dijo: "¿Qué hacés, Furia? Te esperé". A lo que ella respondió: "Las pelotas. Tengo todos los testigos de que me metiste los cuernos", en referencia a la relación que ella tiene con Mauro.
Pero el momento más tenso se vivió con Catalina. Apenas se vieron, comenzaron a discutir. "Vos cuidate, chiquita", le dijo Alfa. Y ella respondió: "Vos cuidate, esta es mi casa este año". A lo que él retrucó: "Sos una okupa".
Este cruce se debe a un tweet que publicó Catalina cuando Alfa estaba en la tribuna del debate: "¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó cariño".
En diálogo con Teleshow, Alfa había sido contundente sobre ella: "Yo de verdad que no le creo nada. Aparte, después de haber visto cómo trataba a todos adentro, yo era Heidi directamente".