Un aberrante hecho ocurrió en las últimas horas en Ingeniero Allan donde un automovilista levantó por los aires a un ciclista, lo abandonó en el lugar y luego incineró el vehículo: la víctima, muy malherida, pelea por su vida.
Las increíbles imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona, que captó el momento exacto del impacto. Allí puede verse cómo el joven de 20 años es atropellado violentamente por la camioneta que se cruzó de carril.
El conductor, luego de su grave imprudencia, se dio a la fuga y ni siquiera se acercó a asistir al adolescente que acababa de impactar. La familia de la víctima reclama justicia mientras el muchacho se recupera de las graves lesiones producto del choque.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta fue encontrada prendida fuego a unos metros del lugar del siniestro. En tanto, la pista que será determinante para reconocer al conductor asesino es la patente, que es lo único que quedó visible del vehículo en llamas. Será materia de investigación también establecer si el incendio se produjo de forma intencional.
Interviene en la causa la comisaría 6ta en Florencio Varela, la cual secuestró la bicicleta; la chapa delantera y la camioneta para profundizar la investigación. Fuentes: lamovidaplatense.com y opinionfrontal.com