El conductor de "¡Ahora Caigo!" se sometió a una cirugía por un pólipo en las cuerdas vocales y una hernia abdominal. Agradeció a su esposa, familia, médicos y equipo de trabajo por el apoyo. "Leandro Chino Leunis me reemplaza en el programa, lo va a hacer propio y la va a romper toda", dijo.
Posteo emotivo. Desde su casa, Barassi compartió imágenes de su paso por el Sanatorio Finochietto y reflexionó sobre este momento que le toca transitar. "Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar", escribió.
Agradecimientos. El conductor tuvo palabras de agradecimiento para su esposa Luli Gómez Centurión, el doctor Guillermo Capuya, el equipo médico del Sanatorio Finochietto, la gente de El Trece, su productora Boxfish y su representante Javier Furgang.
Sus hijas. "No entienden por qué no les contesto o por qué no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Las amo enanas mías. Ya vuelve papá", les dedicó a Emilia e Inés.
Recuperación y futuro. Barassi se mostró positivo de cara al futuro. "Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso", concluyó.
Fuente: infobae.com