Patricia Bullrich intenta abordar un colectivo durante el paro, pero se encuentra con un inconveniente inesperado

30-11--1 - Por Primera Página

En medio del paro nacional convocado por la CGT, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un intento de mostrar normalidad al abordar un colectivo en una estación desierta de Constitución. Sin embargo, el gesto no salió como esperaba debido a un percance con su tarjeta SUBE.

La estación se encontraba prácticamente vacía, sin trenes ni subtes en funcionamiento y con escasa presencia de pasajeros esperando el transporte público. Bullrich, acompañada por el secretario de Transporte, Franco Mogetta, ofreció una conferencia de prensa en el lugar para comentar sobre la situación.

Tras hablar con los medios, Bullrich y su equipo intentaron abordar un colectivo para tomar una fotografía y mostrar que el servicio seguía operativo a pesar del paro. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que la tarjeta SUBE de la ministra no tenía saldo suficiente para pagar el boleto.

Ante la situación, Bullrich reaccionó con sorpresa y declaró: "No hay plata, no tiene saldo", antes de descender del colectivo. Además del problema con la tarjeta, la ministra omitió el hecho de que el pago del boleto se realiza al subir al vehículo.

El papelón de Patricia Bullrich: quiso tomar un colectivo para denostar el  paro con una SUBE

Previamente, Bullrich había calificado el paro como un "paro de la debilidad", refiriéndose a las supuestas presiones de los sindicatos para su cumplimiento. Afirmó que no había un acatamiento significativo y alentó a la población a utilizar sus automóviles, asegurando que no habría problemas de seguridad.

Por su parte, Mogetta anunció que la Secretaría de Transporte aplicaría descuentos a las empresas que no prestaran servicios durante el paro. Denunció la connivencia entre estas empresas y los sindicatos, señalando que estaban impidiendo a sus empleados trabajar.

Fuente: lapoliticaonline.com