Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin han anunciado su compromiso matrimonial, programado para el sábado 19 de octubre en Pacheco, provincia de Buenos Aires. El evento contará con la presencia de aproximadamente 350 invitados, entre familiares y amigos cercanos.
El anuncio llega dos años después de que la pareja hiciera pública su relación en una entrevista concedida por Rodríguez Larreta al periodista Luis Novaresio en el canal LN+. En aquel entonces, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó su felicidad por haber encontrado el amor junto a Maylin, quien en ese momento se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño.
Según fuentes cercanas, la idea de contraer matrimonio siempre estuvo en los planes de la pareja, y fue durante un viaje al sur el verano pasado que Rodríguez Larreta le propuso matrimonio a Maylin.
La ceremonia incluirá tanto un componente religioso como civil, que se llevarán a cabo en la misma locación donde se celebrará la fiesta. Se espera la presencia de sacerdotes amigos que han brindado apoyo espiritual a la pareja a lo largo de su relación.
Aunque no se han revelado los nombres de los testigos de la ceremonia, se ha mencionado que serán amigos cercanos de ambos novios. Además, se ha confirmado que la organización de la fiesta estará a cargo de Marisa Monteserin.
Maylin, de 38 años, es Licenciada en Comunicación Social y posee un MBA del IAE Business School. Antes de unirse al gobierno de la Ciudad, trabajó en la administración bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal. Rodríguez Larreta la describió como una persona comprometida, inteligente, apasionada y familiar.
La pareja, que comparte intereses políticos y la pasión por el club de fútbol Racing, se conoció en eventos sociales de amigos en común. Aunque su relación comenzó en un ámbito laboral y profesional, pronto trascendió hacia lo personal.
El compromiso matrimonial entre Rodríguez Larreta y Maylin representa un nuevo capítulo en la vida de ambos, marcado por el amor, el compromiso y la celebración junto a sus seres queridos.
Fuente: infobae.com