Afanó una chata en 24 bis entre 87 y 88, chocó contra una casa y le dieron para el recuerdo eterno

21-12-2021   Por: Primera Página

En las últimas horas se conocieron las imágenes del insólito robo que ocurrió este último fin de semana en La Plata, en el que un ladrón intentó robar una camioneta, chocó contra una casa y fue golpeado por el dueño. Tal como informó, todo sucedió el pasado sábado en Altos de San Lorenzo, cuando el implicado intentó llevarse una camioneta que estaba estacionada en 24 bis entre 87 y 88 y fue visto por un vecino que justo ingresaba a su domicilio. 

p>1640026577504

El testigo lo increpó y se produjo un forcejeo entre ambos que terminó con el ladrón incrustándose con la camioneta en el frente de su casa. Acto seguido, el frentista lo bajó del rodado y lo tiró al piso para golpearlo. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la cuadra.

1562154915178

Los gritos provocaron el alerta de los vecinos, quienes rápidamente llamaron a la Policía, pero el delincuente escapó corriendo por 14 bis en dirección a 87.

Los efectivos intentan establecer la identidad del delincuente a través del estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad. En tanto, la camioneta sufrió daños en la carrocería mientras que la vivienda registró severos daños materiales en el frente. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar