¿Es el zorro? ¡No, son los chorros! Asaltaron a una joven subidos a un caballo

08-04-2021   Por: Primera Página

Como si tratara de una escena salida de una película sobre el Lejano Oeste, un grupo de delincuentes a caballo quedó filmado tras asaltar a un joven en La Plata y escapar con su bicicleta. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado martes al mediodía en la zona de 15 entre 84 y 85.

p>De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la cuadra, el muchacho fue interceptado de frente por los implicados, quienes lograron tirarlo de su rodado con ayuda de los equinos.

<

Debido a la inesperada maniobra y tras verse en desventaja, la víctima decidió escapar corriendo del lugar, lo cual fue aprovechado por los sospechosos para llevarse la bicicleta como si nada. Afortunadamente, no sufrió heridas ya que la caída fue leve y se puso rápidamente a resguardo.

Al momento, los ladrones se encuentran en libertad y aún no pudieron ser identificados, más allá de haber quedado filmados. Por este motivo, las autoridades apuran la investigación para tratar de establecer su paradero. Fuentes: lamovidaplatense.info, 0221.com.ar y eldia.com