Estafador de jubilados suelto en La Plata: apareció otra víctima y alertan a los vecinos

12-04-2021   Por: Primera Página

Este sábado se dio a conocer la noticia de que a una abuela de La Plata la estafaron y le quitaron todos sus ahorros, haciéndole el "cuento del tío". El estafador quedó registrado por las cámaras de seguridad, pero aún no lo pudieron identificar.

p>Tras esta denuncia, se destapó otro caso más donde el mismo hombre quiso estafar a una jubilada de la localidad platense de Tolosa. 

Este hecho ocurrió en una vivienda de 8 entre 523 bis y 524. Una vecina relató que "yo justo había salido a la puerta y mi vecina, una señora muy mayor, estaba por subir al auto de este hombre". Sin embargo, "antes de subir se cruza y me pregunta si había algún problema con los bancos, los dólares y depósitos, porque este señor insistía en que tenía que ir a sacar lo suyo".

La vecina precisó que "le grité que no había ningún problema y le estaban haciendo el cuento del tío. El hombre me escuchó y salió corriendo en el auto". En esta ocasión, el hombre también fue captado por cámaras de seguridad, pero todavía no se pudo constatar quién es ni la patente del auto.

Se encendieron las alarmas por lo ocurrido, teniendo en cuenta que no fue la primera ni la única vez que esta banda actuó en nuestra ciudad. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com