Descubrieron un desarmadero en el ex club de planeadores de Los Hornos y encontraron al dueño in fraganti

19-04-2021   Por: Primera Página

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarataron un desarmadero ubicado en la toma del ex club de planeadores de Los Hornos y atraparon in fraganti a un hombre de 30 años cuando estaba desguazando un automóvil. 

p>El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en 143 entre 77 y 78 y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 3°, quienes, luego de una ardua investigación, lograron identificar la ubicación del taller ilegal de autopartes. 

Producto del allanamiento, las autoridades secuestraron un motor marca Ford, tres puertas Ford Mondeo, una tapa de baúl y un paragolpes trasero, tres chapas patente, cuatro ruedas, un capot de una Ford EcoSport con pedido de secuestro, una puerta de un automóvil Kangoo también con pedido de secuestro, herramientas de corte y fraccionamiento de autos y demás elementos de interés para la causa. 

b78507bca756427688a93939f7d11bd1

De acuerdo a lo informado, los investigadores llevaron adelante una amplia pesquisa para determinar el paradero del taller clandestino. 

Una vez recolectadas las pruebas necesarias y con aval de la justicia, montaron el operativo que permitió desbaratar el desarmadero y arrestar al encargado de desguazar los vehículos. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com