El creador de la Realpolitik ganó el premio Napolitans: Sautel es profeta acá y en el mundo

02-05-2021   Por: Primera Página

El periodista argentino Santiago Sautel, obtuvo el premio Napolitans en la categoría "Mérito en la Excelencia al Periodismo Político del Año", correspondiente al año 2020. El anuncio se realizó durante la ceremonia que organiza todos los años, la "The Washington Academy of Political Arts & Sciences". Cabe destacar que es uno de los premios más importantes a nivel continental.

Los Napolitans son premios que otorgan reconocimiento a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana. Una vez por año, se realiza la ceremonia "The Victory Awards Conference & Gala", que se lleva a cabo en Washington DC. Por la pandemia, la misma pudo seguirse por las redes sociales.

Sautel tw

Sautel es el propietario y director del portal Realpolitik.com.ar desde su fundación hace más de una década y allí cultiva un periodismo político ácido y muy bien dateado, con primicias sobre temas vinculados a la corrupción y también informes que han destapado verdaderas cajas de pandora.

<

El ganador de tan importante mención es licenciado en Ciencias Políticas y cuenta con innumerables masters sobre la materia en diversas universidades de todo el mundo, que lo llevaron a obtener también otras menciones similares a la que nos convoca en esta nota.

180773604_3903261929761868_6478507736043712912_n

A lo largo del tiempo, su emprendimiento periodístico fue transitando un camino de permanente crecimiento y penetración en la audiencia platense y bonaerense, hasta colocarlo en la cima del interés entre la clase política. Sus inicios fueron a través de una revista, que luego dio paso a un portal de noticias; más tarde llegó la radio y por último un canal propio de TV, ambos on line, dotados de la más avanzada tecnología y con un impecable equipo periodístico.