Buscan con desesperación a una joven desaparecida en La Plata

03-05-2021   Por: Primera Página

La familia de Angelina Fernández lanzó una desesperada búsqueda para dar con el paradero de la chica de 15 años. La adolescente fue vista por última vez el viernes a la tarde, cuando salió de casa de Altos de San Lorenzo para ir a Berisso.

p>“La última vez que hablé con ella fue el viernes a las 17 y me dijo que estaba volviendo. Le pedí que me mande la ubicación para saber dónde estaba pero no lo hizo porque ya estaba en viaje para regresar”, dijo Sheila, su mamá.

1619982162464

En ese sentido, la mujer contó: “A las 18 volví a llamarla y empecé a mandarle audios porque no volvía, tenía el celular apagado y empecé a imaginar cualquier cosa, hasta lo peor”.

Notoriamente angustiada, señaló que su pareja también trató de comunicarse con la joven de 15 años pero no tuvo suerte. En ese momento, ambos decidieron hacer la denuncia en la comisaría Octava de La Plata, donde rápidamente alertaron a los agentes de la situación.

“No sé porque se fue, nunca discutí con ella ni nada. Iba a un negocio de Berisso por calle 120, no me dijo la dirección. Ella es de salir poco, siempre estaba acá con el celular. Quizás mi error fue no revisarla”, expresó.

1618517096988

La última vez que la vieron, Angelina vestía con un pantalón gris, zapatillas azules y lucía una mochila negra.

Aquellos que tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 221-601-1694. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar