Dramático relato de un hombre al cual encontraron muerto en su casa y creen que tenía coronavirus

08-05-2021   Por: Primera Página

Vecinos de Gorina no salen de la conmoción luego del hallazgo de una persona de 64 años muerta en su casa de 483 entre 30 y 31. Fuentes policiales informaron que el hombre había presentado síntomas de COVID en los días previos a su fallecimiento y los frentistas no tenían novedades de él desde el fin de semana.

p>En este contexto, fue una mujer que vive justo al lado la que se asomó por la ventana de su casa, sintió un olor nauseabundo y encontró a la víctima tendida en su cama, sin responder a los llamados. Por este motivo, avisó al 911 y los efectivos de la subcomisaría Gorina acudieron a la escena.

<

Al ingresar, las autoridades constataron que no tenía signos vitales y que se percibía un poco de olor a gas, observando una garrafa con la llave abierta, pero no así la cocina o algún otro artefacto. No obstante, "los Bomberos convocados a trabajar en el lugar aseguraron que el olor a gas era demasiado leve como para considerarlo una fuga o una pérdida", explicaron los voceros a este medio.

Por otra parte, los efectivos indicaron que el hombre vivía solo aunque era muy amigo del dueño del monoambiente en el que residía. "Este último se había asilado recientemente por dar positivo el test de coronavirus y su domicilio se encuentra justo al lado", agregaron las fuentes.

image_2021-05-07_105753

Asimismo, indicaron que la víctima había presentado fiebre y tos durante el fin de semana, siendo el domingo la última vez que había tenido algún tipo de contacto con los vecinos. "Por este motivo, se activó el protocolo correspondiente y se ordenó la autopsia para establecer cuáles fueron las causas de la muerte", completaron.

En este contexto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y la causa quedó en poder de la UFI Nº 3, a cargo de Marcelo Martini, quien lleva adelante la investigación. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar