Primera Página Primera Página

Patente: cómo pagar el impuesto con 20 por ciento de descuento

Actualidad 11 de mayo de 2021 Primera Página Primera Página
API-e1548439166241

El primero, que equivale al 10 por ciento del monto a abonar, es pagar a término. El segundo es estar suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.
Quienes ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite.

Para adherir a la boleta por mail basta con dirigirse a la página web de la agencia. El trámite estará disponible a las 48 horas de realizado.

Para la bonificación por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

arbajpg

Vale remarcar que se puede pagar los impuestos sin perder los beneficios, a través de la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial. Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email