Patente: cómo pagar el impuesto con 20 por ciento de descuento

11-05-2021   Por: Primera Página

El primero, que equivale al 10 por ciento del monto a abonar, es pagar a término. El segundo es estar suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.
Quienes ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite.

p>Para adherir a la boleta por mail basta con dirigirse a la página web de la agencia. El trámite estará disponible a las 48 horas de realizado.

Para la bonificación por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

arbajpg

Vale remarcar que se puede pagar los impuestos sin perder los beneficios, a través de la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial. Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com