Se le prendió fuego la casa en Berisso y necesita la ayuda de todos

22-05-2021   Por: Primera Página

Un jubilado de Berisso perdió absolutamente todo luego de que se incendiara una vivienda ubicada en un terreno de calle 91 entre 127 y 128 por causas que aún se desconocen. 

p>La dueña de la propiedad vivía en frente y según pudo informar, "en la casa vivía un señor de 69 años que no tenía donde vivir y me despertó a los gritos diciendo que se estaba quemando el lugar".

imagen_2021-05-22_113957

 "Cuando me asomo por la ventana veo que la casilla estaba envuelta en llamas. Enseguida llame a los que vivían adentro de la casa para que salgamos todos afuera y por suerte no hubo que lamentar heridos pero si, se perdió todo lo material que había en la propiedad", continuó la propietaria.

Por último, la mujer contó que los bomberos lograron sofocar las llamas pero que lamentablemente nada de lo que había dentro resistió a las altas temperaturas.

En ese sentido, pidió que en lo que puedan colaborar con la familia que perdió todo se pueden comunicar con ella al 221 359-5531. Ropa, comida, colchones, todo lo necesario para que salgan adelante será muy bien recibido. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com