Maradona: rematarán los bienes del ídolo y fanáticos esperan saber cuánto costarán

06-06-2021   Por: Primera Página

Los bienes de Diego Maradona serán subastados en las próximas semanas y los fanáticos están ansiosos por saber cuánto costarán los objetos que se van a poner en venta. Por lo pronto, el administrador Sebastián Baglietto informó que el remate se llevará adelante vía streaming y en el mercado habrá autos, dos casas y trofeos.

p style="text-align: justify;">diego-maradona-gimnasia-sonrisa-gelp.jpg_641314938

Sus hijos Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana y Dieguito Fernando representado por su abogado y pareja de su madre Verónica Ojeda, Mario Baudry, parecen estar logrando lo que su padre no pudo en vida: aunar fuerzas y ponerse de acuerdo. Luego de que en marzo la Justicia los declarara a los cinco herederos universales del Diez, ellos buscan avanzar con la sucesión de bienes.

n_1574649345

Además de dinero en cuentas, el ídolo deportivo dejó innumerable cantidad de objetos que los hermanos deberán repartirse. Gran parte de dichos bienes, que son administrados por Sebastián Baglietto, serán subastados, y lo recaudado, luego entrará en la sucesión.

Mario Baudry confirmó a Teleshow que la idea de realizar un remate surgió del administrador y que las cinco partes de inmediato estuvieron de acuerdo con la propuesta. Ahora, la jueza a cargo de la sucesión, Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata, deberá autorizarla. Este lunes los abogados se reunirán con ella para tratar este y otros temas.

15741848801180

En cuanto a los objetos que se ponen en valor, el comunicador relató: “Dos autos BMW, una casa en Devoto y un departamento tipo dúplex en Mar del Plata“. Del mismo modo, subrayó que también estarán en venta los bienes que Pelusa tenía en un conteiner en Dubai: trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines y la carta que le envió Fidel Castro.

Cabe recordar que, después de realizar las ventas, el dinero que se recaude será dividido entre los herederos. Por el momento, a seis meses de la muerte del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la lista de personas que deben recibir su dinero figuran Dalma, Gianinna, Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana, aunque todavía resta determinar su paternidad con Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola. Fuentes: Lamovidaplatense.info y infoplatese.com.ar