Primera Página Primera Página

Encontraron un cadáver: se trata de un hombre entre 50 y 60 años, estaba en un zanjón

Policiales 07 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
ambulanciajpg

El cuerpo que hallaron, según los médicos no posee signos de violencia ni lesiones de defensa. Esperan los resultados de la autopsia.

La Policía investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado por un lugañero en Ruta 6 y el kilómetro 82.

1601666999790

Fuentes allegadas al caso informaron que se trata de un sujeto de entre 50 y 60 años y que fue encontrado dentro de un zanjón sin aparentes signos de violencia.

En ese sentido, detallaron que el cadáver fue hallado por un lugareño de la zona, quien dio aviso a las autoridades a través del 911. El cuerpo no tiene identificaciones.

1620734315873

El médico de policía no constató signos de violencia en el cuerpo ni lesiones de defensa. Tampoco pudo precisar la data ni motivo de muerte, por lo que se esperan los resultados de la autopsia.

Por último, los investigadores indicaron que en el lugar de los hechos no se constataron marcas de pisadas ni huellas de vehículos, secuestrándose un barbijo y un encendedor. Fuentes: Lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email