Nunca se vuelve al lugar del hecho: empleada de joyería asaltada los vio en zona y cayeron presos

25-06-2021   Por: Primera Página

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía acusados de robar el pasado 18 de febrero en una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad luego de ser reconocidos hoy por una de las víctimas, indicaron fuentes policiales.

p>De acuerdo a lo indicado, la empleada del comercio, que había estado en el robo mencionado, identificó a los ladrones cuando merodeaban la zona de 47 y 8.

Tras llamar a la policía, efectivos de la comisaría Primera se acercaron rápidamente al lugar y los acusados pretendieron escapar en un auto de marca Chevrolet Cruze, pero finalmente fueron atrapados en 49 entre 8 y 9.

1624644315629

De acuerdo a la investigación, los hombres fueron los mismos que en febrero pasado robaron en la Joyería María Addechia.

“Más allá de este hecho, estamos investigando si tienen relación con otro robo cometido también en un comercio de este rubro en La Plata”, indicó un investigador.
 
Los imputados fueron derivados a la Comisaría Primera y se encuentran a disposición de la UFI en turno de La Plata. Fuente: lamovidaplatense.info