Empleada con heroicas maniobras echó a un ladrón que intentaba amedrentarla en un local platense

07-07-2021   Por: Primera Página

Un dramático episodio se registró durante las últimas horas en una casa de comidas de La Plata, luego de que un ladrón armado irrumpiera en el lugar y amenazara con un arma a una de las empleadas para robarle. Todo ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 18, en 19 entre 528 y 529, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

p>Según muestran las imágenes, el implicado -quien estaba encapuchado y llevaba barbijo- llegó caminando tras cruzar la calle e ingresó al local totalmente decidido. Una vez en el interior, y tras darse cuenta que la mujer estaba sola, sacó un revólver y la tomó del cuello.

<

Sin embargo, la víctima no se dejó amedrentar y comenzó a forcejear con él hasta lograr que la soltara. Frente a esto, el delincuente decidió darse inmediatamente a la fuga sin llevarse nada. La mujer, en tanto, sacó la caja donde guardaba la recaudación, presuntamente con la intención de ocultarla en otro lugar por si el asaltante regresaba.

Las últimas imágenes muestran al hombre cruzando nuevamente la avenida 19, esta vez corriendo, y perdiéndose rápidamente de vista antes de ser identificado. Por el momento, su paradero es un misterio, por lo que continúa prófugo. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar