Un electricista de La Plata fue atacado a piedrazos por una patota que terminó robándole

13-07-2021   Por: Primera Página

Una patota atacó a piedrazos a un electricista de 31 años en La Plata y le robó su moto. Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió durante el fin de semana cuando el hombre se encontraba detenido en la esquina de 28 y 514 en su Motomel B110 y fue interceptado por al menos cinco personas armadas con piedras.

p>De acuerdo a los voceros, en un principio se acercaron y comenzaron a increparlo. Sin embargo, las agresiones verbales fueron subiendo de tono a tal punto que terminaron arrojándole piedras para apoderarse de su vehículo.

<

La víctima, en medio de la desesperante situación, decidió escapar corriendo para ponerse a resguardo. En ese instante, vio cómo uno de los implicados -presuntamente conocido en el barrio- se subía al rodado y escapaba con él a toda velocidad por calle 28, en dirección a 513, donde finalmente se perdió de vista.

<

Ante esta situación, el electricista denunció lo ocurrido  las autoridades tomaron intervención en el caso. En este sentido, ordenaron relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas que podrían haber captado la secuencia. Al momento, el paradero de los agresores es un misterio, por lo que continúan prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar